Autenticar un dominio
Autenticar tus dominios (y subdominios) aumentará las aperturas e interacciones con tus mensajes y mejorará el rendimiento general de tus campañas.
Si realmente quisieras personalizar al máximo tus correos y sacar el mayor provecho de tus campañas, lo ideal es que autentiques tus dominios y subdominios.
Al autenticar, podrás usar tu propio dominio o subdominio como remitente de tus campañas y evitarás los mensajes “a través de” o “vía” o “en nombre de” cuando llegan tus correos a destino.
Para poder autenticar un dominio debe estar previamente verificado. En el caso de los subdominios es el dominio raíz el que debe estar verificado.

Paso a paso
👣

1) En la pantalla principal de la aplicación, haz clic en el ícono de tu perfil ubicado en el panel superior y allí selecciona la opción Cuenta.
2) Una vez en esta sección, haz clic en la opción Gestión de dominios.
3) En esta pantalla, verás que tu dominio ya está verificado y, por lo tanto, se muestra la opción Autenticar. Haz clic en ese botón.
3.1) Una vez presionada esa opción, aparecerá esta pantalla. Si tu dominio está alojado en DonWeb, solo debes hacer clic en nuevamente en el botón Autenticar.
3.b) Si por el contrario, tu dominio está alojado en los servidores de otra empresa, deberás contactarlos y pedir que modifiquen los registros TXT y CNAME que se indican en la pantalla para poder autenticarlo. Vas a poder copiarlos pulsando el ícono ubicado al final de cada campo y enviárselos para que hagan el cambio correspondiente.
Esto solo lo puede hacer la empresa que te brinda el hosting porque se necesita tener acceso a la Zona de DNS del dominio.
3.3) Te recomendamos pedirle a la empresa o persona proveedora del hosting que te avise apenas esté hecho el cambio. Dependiendo del caso, podría activarse inmediatamente o tardar unas horas hasta que se registre.
3.4) Una vez que se hayan modificado los registros debes volver a la pantalla de Gestión de dominios y presionar el botón Autenticar.
4) Cuando haya finalizado su autenticación tu dominio se verá así:
Copiar enlace