Listas

Para poder utilizar tus contactos, los mismos siempre deberán estar suscriptos a una o más listas. Aprende a gestionarlas y optimizarlas.

Cada vez que quieras agregar contactos, ya sea importándolos, copiando y pegando o sumándolos de a uno, siempre vas a tener que seleccionar o crear una lista de destino.

Lo mismo cuando quieras gestionar esos contactos. Mover o copiar, desuscribir y, exportar, por ejemplo, son acciones que también se realizan alrededor de una o más listas.

Ahora veremos cómo acceder a y gestionar esas listas que fuiste creando, y también cómo crear nuevas.

Paso a paso

1) Selecciona la opción "Contactos" en el menú principal de la aplicación.

2) Selecciona el ítem "Listas" que se encuentra en el menú de la izquierda.

3) En esta pantalla podrás ver y gestionar y eliminar todas las listas que hayas creado, además de crear nuevas.

Para poder acceder a los contactos de una lista, solo tienes que hacer click en "Gestionar".

4) En esta pantalla podrás hacer las siguientes gestiones: agregar más contactos, exportar la lista completa, buscar, filtrar, eliminar y editar contactos.

Si quisieras, por ejemplo, editar la información de un contacto, entonces haz click en "Editar".

5) En esta pantalla puedes modificar todos los datos del contacto menos su mail. También puedes editar sus suscripciones: desuscribirlo de la lista actual y/o suscribirlo a otra/s.

Verás que muchas de las acciones que puedes hacer desde "Listas", también las puedes hacer desde "Contactos". Esto es porque las listas son solo una forma de organizar tus contactos, pero no son otra cosa que eso, contactos organizados de x manera. (Lo mismo sucede con "Segmentos"). No lo olvides.