Mover o copiar
Mueve y copia tus contactos de una lista a otra o aplica ciertos criterios para crear nuevas listas a partir de las existentes.

Paso a paso
👣

De una lista a otra

En este caso veremos cómo se mueven o se copian la totalidad de los contactos de una o más listas a otra u otras, sin aplicar ningún criterio en particular.
1) Selecciona la opción "Contactos" en el menú principal de la aplicación.
2) Haz click en el botón "Gestionar contactos" que se encuentra arriba a la derecha. Y luego, en el menú desplegable elige "Mover o copiar".
3) Selecciona "Mover" o "Copiar" y a continuación "Condiciones". Luego, en el menú desplegable "Criterio" elige "Listas" y selecciona la lista DESDE la cual quieres mover o copiar contactos.
A continuación crea o selecciona la lista A DONDE se moverán o copiarán los contactos.
Si eliges "Mover", los contactos de la lista seleccionada se desuscribirán de la lista de origen y se suscribirán en la lista de destino.
Si eliges "Copiar", los contactos se duplicarán y figurarán como suscriptos tanto en la lista de origen como en la de destino.
En ambos casos puedes elegir más de una lista de origen y/o destino.
Ten en cuenta que a la opción "Listas" le puedes agregar otras condiciones o criterios a partir de los cuales mover o copiar contactos.

Mover o copiar aplicando condiciones

Ahora veremos cómo mover o copiar contactos cuyos datos respondan a determinados criterios.
En este caso, el componente funciona igual que para crear un segmento. Aprende a crear uno:
1) Básicamente debes elegir "Condiciones" y luego, en el menú desplegable "Criterio", elegir entre "Campos predeterminados" o "Campos personalizados" y verás que se te van a ir desplegando otros campos que te permitirán afinar la selección.
Por ejemplo, si quisieras mover o copiar los contactos que hicieron click en tus mensajes, la condición se vería así:
Por otro lado, si quisieras mover o copiar los contactos que contengan un determinado apellido, entonces la condición se vería así:
Como podrás ver, puedes aplicar más de una condición a la vez. Esto dependerá de cuán precisa quieres que sea tu selección.
4) Una vez hayas seleccionado los criterios que se tendrán en cuenta para mover o copiar contactos, entonces deberás elegir o crear una lista de destino:
5) Para terminar, haz click en el botón "Mover" o "Copiar" (dependiendo de la tarea elegida) que está arriba a la derecha:
6) ¡Listo! Ya has movido o copiado los contactos seleccionados.
Recuerda que, dependiendo de la cantidad de contactos con los que trabajes, la tarea puede llevar un poco más de tiempo en completarse.