Eliminar
Elimina de forma individual o en lote aquellos contactos con los cuales no vas a trabajar más.

Paso a paso
👣

1) Selecciona la opción Contactos en el menú superior.
2) Haz clic en el botón Gestionar contactos y elige la opción Eliminación masiva.
3) Luego, en la sección Que cumplan/tengan las siguientes... encontrarás tres opciones para elegir según sea el caso:
  • Condiciones: Esta opción se utiliza en caso de que quieras eliminar un grupo de contactos aplicando ciertos criterios de selección. Si la eliges, se mostrará un menú desplegable titulado Criterio que contiene dos opciones: Campos predeterminados o Campos personalizados. Al seleccionar cualquiera de ellas, aparecerán otros campos que te permitirán refinar aún más los criterios para configurar la acción.
Por ejemplo, si quieres eliminar los contactos no suscritos, la condición se vería así:
  • Direcciones de correo: Al seleccionar esta opción vas a poder ingresar manualmente las direcciones específicas que quieras eliminar (Puedes copiarlas y pegarlas). Debes ordenarlas una debajo de la otra y agregar una coma (,) al final de cada línea.
4) Una vez hecha la selección haz clic en el botón Eliminar.
5) Dado que esta es una acción que no se puede deshacer, el sistema te preguntará si estás seguro de continuar, te pedirá que escribas en el campo vacío la palabra ELIMINAR en mayúscula y finalmente que hagas clic en el botón con el mismo nombre.
6) ¡Listo! Una vez hayas confirmado la acción, comenzará la tarea de eliminación de los contactos seleccionados. Al finalizar, puedes descargar el archivo a tu computadora.
Copiar enlace