Copiar y pegar
Crea listas de contactos copiando y pegando todos sus datos.

Paso a paso
👣

1) Selecciona la opción Contactos en el menú superior.
2) Una vez allí, haz clic en el botón Agrega tus primeros contactos. En caso que ya tengas contactos agregados presiona el botón Agregar Contactos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Si aún no tienes contactos agregados verás la sección así.
Si ya agregaste algunos contactos el verás el botón como se muestra en esta pantalla.
3)Ahora, crea una nueva lista o selecciona una existente para importar los contactos.
4) Si vas a crear una nueva, escribe el nombre de la lista a la cual vas a importar tus contactos y haz clic en el botón Crear lista.
5) Selecciona la opción Copiar y pegar.
6) Copia los contactos desde cualquier archivo donde los tengas escritos. Puede ser desde un word, tal como muestra el siguiente ejemplo.
7) Ahora, pégalos en el campo que se mostró cuando seleccionaste la opción Copiar y pegar. Los contactos deben estar ubicados uno debajo del otro y separados con una coma tal como muestra el ejemplo.
Cada contacto debe ocupar una línea, y estar separados por una coma (,). Es muy importante que estén ordenados de esta forma para que el archivo se genere correctamente.
Direcciones de correo de roles: Este tipo de direcciones de emails genera un alto índice de rebote y denuncias de spam, afectando tu cuenta, así como el dominio de tu remitente. Por esta razón, no permitimos su importación masiva en las listas de contactos. Si tienes algunas de estas direcciones entra en este link para resolverlo: ¿Cómo agrego una dirección de correo de rol a mis listas?
8) Una vez pegados y ordenados los contactos, haz clic en el botón Importar.
9) En la siguiente pantalla verás los contactos a importar. Si tienes información en las columnas, haz clic en el desplegable que dice No importar y cámbialo según la opción que corresponda para que la herramienta lo incluya en la importación.
En este caso, solo tendrás una vista previa de los contactos de cada columna para que revises si los campos están bien ocupados. Además, debes seleccionar con qué caracteres están separados los campos en tu archivo para importarlos como corresponde.
10) Finalmente, haz clic en el botón Guardar importación que está arriba y a la derecha.
¡Listo! Tus contactos ya se importaron y están dentro de una lista.
Copiar enlace