Gestionar los envíos

Enviar, programar y reenviar campañas a segmentos específicos de contactos.

Una vez que hiciste todos los ajustes necesarios y quedaste conforme con el contenido y el diseño de tu mail, entonces estarás listo para enviarlo o programarlo.

1) Partiendo de la pantalla de configuración general de tu campaña, haz click en el botón que dice "Continuar", que está arriba a la derecha.

2) a. Al haber hecho click en "Continuar" se te muestra un cuadro que te pregunta si quieres enviar la campaña inmediatamente o programarla para más tarde. Si eliges la primera opción, solo debes hacer click en "Continuar".

2) b. Si, por el contrario, quisieras enviar tu campaña en otro momento, entonces selecciona la segunda opción. Allí mismo puedes programar día y horario del envío. Una vez hayas dejado seleccionada la fecha y la hora, haz click en "Continuar".

3) Ahora el sistema te preguntará si piensas en reenviar tu campaña. Si eliges no reenviarla, solo tienes que hacer click en "Enviar ahora".

Si eliges ya programar un reenvío, en el mismo cuadro se te desplegará las posibilidad de elegir la fecha y la hora.

4) Ahora el sistema hace unos chequeos bien rápidos para asegurarnos que esté todo OK con tu campaña y ¡listo!, el envío está completo.

Así es como se ve el detalle de la campaña una vez enviada: