Modo programador
Este modo te permite diseñar tu contenido directamente a partir de tu propio código HTML.

Paso a paso
👣

1) En la misma pantalla en la que ya completaste los datos de tu campaña, en el bloque de contenido, ahora selecciona la opción "Modo programador".
Al igual que con las otras opciones, también puedes empezar por editar el contenido y después completar todos los datos de la campaña (asunto, remitente, destinatarios, etcétera).
2) Se te abrirá la pantalla propia de este modo, que por defecto está con fondo oscuro.
Vista Modo programador
3) Un vez que ya tengas tu código escrito, selecciona el ícono correspondiente para "Guardar" y seguir trabajando, y cuando hayas finalizado, click en el botón "Confirmar".
Vista con código ya insertado.
Es importante que siempre guardes los cambios antes de confirmar, de lo contrario no los podrás ver reflejados en el contenido de tu campaña.
4) ¡Listo! Una vez que hayas guardado y confirmado los cambios, volverás a la pantalla de configuración general de la campaña para que continúes con el envío.

Menú

Habrás visto que este modo tiene su propio menú, así que a continuación te mostraremos qué puedes encontrar en él y cómo funciona:

Snippets

Puedes comenzar a trabajar en tu código desde cero, o bien puedes aprovechar los snippets (pequeños fragmentos de código que suelen ser usados con regularidad) que te ofrecemos, ya que seguramente te serán de utilidad.
Menú de snippets desplegado.

Datos útiles

Haciendo click en el ícono de información verás algunos consejos y atajos que te ayudarán con tu código.
Menú de información desplegado.

Contraste

El modo programador trabaja por defecto con un fondo oscuro. Pero si te es más cómodo trabajar sobre un fondo claro, puedes cambiarlo desde el ícono de contraste.
Vista con fondo claro.
Última actualización 6mo ago