Importar URL

Puedes importar el diseño de tus mails desde otros editores con los que trabajes a través de una URL.
Video tutorial.

Paso a paso 👣

1) En la misma pantalla en la que ya completaste los datos de tu campaña, ahora selecciona la opción "Importar URL externa".

Bloque de contenido

Al igual que con las otras opciones, también puedes empezar por editar el contenido y después completar todos los datos de la campaña (asunto, remitente, destinatarios, etcétera).

2) En esta pantalla debes pegar la URL del mail que quieres importar. Una vez que lo hayas hecho, haz click en el botón "Importar".

Vista de la pantalla de importación.

Los contenidos alojados de forma externa NO se pueden modificar en nuestro editor. Debes hacerlo en el editor de origen.

3) Una vez importado el mail, podrás previsualizarlo en esta misma pantalla, ya sea en su vista de escritorio o móvil; o también por correo, enviándote una prueba.

Si todo está en orden, entonces haz click en el botón "Confirmar".

4) ¡Listo! Una vez que guardaste los cambios y confirmaste, volverás a la pantalla de configuración general de la campaña para que continúes con el envío.

Si no obtienes los resultados esperados, asegúrate que el contenido a importar cumpla con las restricciones establecidas que se despliegan al hacer click en el ícono de información.