Crear y gestionar usuarios

Trabaja con múltiples usuarios para una mejor organización de tu cuenta.

Esta funcionalidad administrativa trae consigo muchísimos beneficios, tanto para empresas como para revendedores.

Al planificarla estrategia de Email Marketing, no todas las campañas saldrán siempre desde un mismo y único lugar. Es posible que haya diferentes áreas empresariales con distintos propósitos que quieran hacer envíos masivos (ventas, marketing, contaduría, etcétera).

En una empresa grande, la organización del accionar de estas áreas puede ser dificultosa, pero si creas distintos usuarios para cada uno de los responsables, lograrás optimizar tus tiempos, minimizar errores y ganar en excelencia profesional.

En cuanto a los revendedores, trabajar con múltiples usuarios les dará independencia a sus clientes, sin por ello perder el control sobre los mismos.

Para hacer uso de esta funcionalidad debes tener una cuenta paga.

Paso a paso 👣

1) Ingresa a "Mi cuenta" (a través del sitio de Donweb), y en el menú de la izquierda selecciona "Mis servicios". Verás que se te despliegan una serie de opciones. Ahora, entonces, haz click en "EnvíaloSimple".

2) Ahora haz click en el botón "Crear usuario". Verás que si ya tienes usuarios creados, los mismos se te muestran en un listado para que los gestiones desde esta misma pantalla.

3) Completa los datos del nuevo usuario y asígnale la cantidad de envíos que consideres apropiada. Luego haz click en "Crear usuario".

4) ¡Listo! Tu nuevo usuario ya está creado. Y así lo verás en el listado:

Para gestionar los usuarios que vayas creando, ingresa a "Configuración" y podrás realizar distintas tareas como: cambios de estado, datos de acceso, agregar y quitar envíos, y ver cómo están utilizando la aplicación.